jueves, 13 de enero de 2011

Los alimentos que desencadenan dolores de cabeza y migrañas .

Fuente:nutricion.pro
Una migraña es un dolor de cabeza con un dolor punzante que generalmente empeora en un lado de la cabeza. El dolor es a menudo lo suficientemente grave como para obstaculizar las actividades diarias y puede durar de cuatro horas a tres días si no se trata.

Más de 1 de cada 10 personas, entre ellos uno de cada 6 mujeres, sufren de migrañas, pero muchos han dicho, erróneamente, que tienen un seno o cefalea tensional. Los alimentos, el estrés y las hormonas pueden ser desencadenantes de la migraña.

Algunos de los alimentos más comunes, bebidas y aditivos asociados con dolores de cabeza incluyen:

* Quesos de edad y otros alimentos que contienen tiramina: La tiramina es una sustancia que se encuentra naturalmente en algunos alimentos. Se forma a partir de la descomposición de las proteínas como la edad alimentos. En general, cuanto más tiempo las edades de alimentos ricos en proteínas, mayor es el contenido de tiramina.

La cantidad de tiramina en los quesos es muy diferente debido a las variaciones en la elaboración, la fermentación, el envejecimiento, la degradación, o incluso la contaminación bacteriana. Para las personas que toman monoaminooxidasa (MAO) medicamentos inhibidores para tratar sus dolores de cabeza, es especialmente importante evitar todos los alimentos que contengan tiramina, como quesos añejos, el vino tinto, bebidas alcohólicas, y algunas carnes procesadas, ya que estos alimentos pueden desencadenar hipertensión severa.

* Alcohol: El flujo de sangre a su cerebro aumenta cuando sebebealcohol. Algunos científicos culpan a la cabeza de las impurezas en el alcohol o subproductos producidos cuando el cuerpo metaboliza el alcohol. El vino tinto, cerveza, whisky, champagne y el dolor de cabeza son algunos de los más comúnmente identificados como factores desencadenantes.

* Los aditivos alimentarios: conservantes (o aditivos) que figura en ciertos alimentos pueden desencadenar dolores de cabeza. Los aditivos, como los nitratos, se dilatan los vasos sanguíneos, causando dolores de cabeza en algunas personas.

* Los alimentos fríos: Los alimentos fríos pueden causar dolores de cabeza en algunas personas. Es más probable que ocurra si está demasiado caliente por el ejercicio o las altas temperaturas. El dolor, que se siente en la frente, los picos de 25 a 60 segundos y tiene una duración de varios segundos a uno o dos minutos. Más del 90% de sensibilidad informe migraña sufren al helado frío y sustancias.

No hay comentarios: