martes, 11 de enero de 2011

Hombre drogado mata niño a puñaladas.


Escrito por: RAFAEL ARACENA VALERIO

Un hombre presuntamente drogado mató a cuchilladas a su hijastro de cuatro años, e infirió varias heridas a la madre, quien es su concubina, y a otra hija de 15 años. El hecho ocurrió en el sector El Hatico, en el municipio de La Vega. El hombre está detenido para investigación.

LA VEGA. Un hombre, presuntamente drogado, mató a cuchilladas a su hijastro de cuatro años, e infirió varias heridas a la madre, quien es su concubina, y a otra hija de 15 años. El hecho ocurrió en el sector El Hatico de este municipio.

Se dijo que José Luis Lantigua Reyes actuó en represalia porque la mujer, a quien maltrataba constantemente, se negaba a reconciliarse.

El niño asesinado es Criz Adonny Morillo Vásquez, quien pereció cuando era atendido en la sala de emergencias del Policlínico La Vega, de esta ciudad, donde fue llevado de emergencia, por Lantigua Reyes, de 33 años. Este confesó que cometió el crimen porque estaba bajo los efectos de drogas narcóticas, de las cuales es adicto.

La madre, Verónica Vásquez de La Cruz, de 34 años y su otra hija de 15 sufrieron las heridas en el tórax y antebrazo derecho, con lesión de tendones, respectivamente.

El suceso se produjo a la una de la madrugada del domingo, cuando Lantigua Reyes llegó a la casa drogado e ingiriendo ron.

No hay comentarios: