martes, 4 de enero de 2011

El padre Alberto lloró al ver a su hija.


ESTADOS UNIDOS?/NoticiasSIN.- El sacerdote episcopal aseguró estar lleno de emoción con el nacimiento de su pequeña Camila Victoria; comentó que tras descubrirse su relación con su hoy esposa se inventaron muchas cosas.

Casi dos años después de que estallara el escándalo sexual del padre Alberto Cutié y a solo un mes de haberse convertido en papá de una bebita junto a su esposa, Ruhama Cutié, el exsacerdote católico aseguró estar muy feliz con su pequeña.

“¡Qué cosa tan increíble! [Tanto] mi esposa y yo, los dos lloramos como unos niños”, declaró el sacerdote episcopal en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). “Es preciosa. Ver ese milagro de la vida, cuando uno ve un bebito y lo escucha llorar es maravilloso”.

El puertorriqueño aseguró que su nueva etapa como esposo y padre de familia ha sido muy bella, pero recordó que en el 2009 cuando se descubrió el romance que vivía con su hoy esposa, vivió momentos tormentosos y hubo muchas mentiras alrededor de su historia.

“De mi esposa inventaron novios que no tenía, novios de todo tipo. Un inquilino de su casa lo convirtieron en novio y dijeron que yo lo quería deportar”.

Cutié confesó que al revelar sus sentimientos a algunos colegas de la Iglesia no pensaron en él sino en la imagen de la institución, pero entendió que lo único importante era el amor que sentí por su novia y el apoyo de Dios.

“Lo primero que me dijo ese sacerdote… yo sé que es un sacerdote bueno pero me dolió mucho… me dijo: ‘mira, Alberto, tu serás obispo en el futuro, tú no puedes hacer esto porque esto lo único que hace es lucir a la Iglesia mal’. Lo único que le preocupó, me parece a mí, fue la imagen de la Iglesia y no mi situación como hombre”, comentó. “Me interesaba lo que pensara Dios de mí y con el tiempo me di cuenta de que amaba a esta mujer, que ese amor era puro y que en realidad Dios sabe cómo somos”.

No hay comentarios: