lunes, 10 de enero de 2011

Descargas de ritmos invadirán Carnaval Bonao 2011 .


Bonao.- Con centenares de mascaraos, más de 20 estrellas de música nacional, los más importantes y famosos presentadores de la radio y la televisión y la diversidad creativa más depurada y autentica de la identidad del país Bonao comienza a darle los toque finales a sus fiestas carnavalescas. Como histórico y majestuoso califican los organizadores el espectáculo carnavalesco que presentaran del domingo 30 de enero al domingo 13 de marzo con el patrocinio de la cerveza Presidente y otras empresas.

Con una cartelera de los más importantes talentos del merengue, regueeton, salsa, fusiones, hip hop, denbow, bachata y tecnotipico los organizadores esperan alegrar a los visitantes a la tierra del pintor y escultor don Cándido Bidó.

Entre las estrellas que se espera que actúen y que estarán en escena se encuentran Toño Rosario, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Rafely Rosario, El Jefrey. Rubby Pérez, Johnny Ventura, Kiko el Presidente, Peña Suazo, Ramón Orlando, Juliana, Julián Oro Duro, Las Caribeñas, Eddy Herrera, Secreto, El Lápiz, Milka, La Materialista, Bianka, Vackero, Joa, Don Miguelo, Omega, Los Potros, Miriam Cruz, entre otros quienes son esperados con ansiedad por los residentes de la provincia Monseñor Nouel, que asistirán a los 6 domingos de salida de los más arrebatadores mascaraos del país.

La animación del carnaval estará a cargo de los más importantes y famosos presentadores de la televisión y la radio nacional.

Los eventos carnavalearos cuentan con el apoyo del sindico municipal Alberto Marte y los regidores que integran la sala Capitular, con la organización del Comité Organizador del Carnaval Bonao (Cocabo), encabezado por su presidente José Montero y la comisión de asesores que integran los comerciantes, Thomas Regalado, Luis Rosado, Miguelina Peña y el comercializador Luis Medrano quienes preparan un gran evento carnavalesco con más de 80 grupos.

Entre las comparsas y personajes independiente se encuentran Las Hienas, Los Enterradores, Los Guacamayos, Los Titanes, Los Huracanes, Los Mariachis, Los Monos, Las Vacas, Salvajes, Los Furiosos, Tucanes, Halcones, Dragones, Los Toletes, Exorcista, Las Brujas, Los Caraduras, Charamicos, Los Guacamayos, Los poderosos, Los indios, Los Titanes, Los Leones, Los Mineros, La Cobra peluda, los más de 30 personajes de Piro Espinal y unas 20 comparsas

El Carnaval Bonao se celebrará desde el domingo 30 de enero al 13 de marzo a lo largo y ancho de la avenida libertad a la entrada de ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamonos pa Bonao City..Cuantas mujeres da al garete.