viernes, 7 de enero de 2011

Chistes de Tontos....

El conejito y el elefantito

Un conejito paseaba en la selva, de repente ve a un elefantito comiendo, y lo comienza a observar curioso, le daba la vuelta y lo veía pensativo.

Oye amiguito, ¿Qué te pasa?

A mí, nada.

¿Te preocupa algo?

No, no me preocupa nada.

¡Ah, ya sé, te pegó tu papá.

No, no me pegó mi papá.

¿Te duele algo? ¿Te cortaste? ¿Te lastimaste o algo?

El elefantito, ya molesto de tantas preguntas le dice:

¡Que no, a mí no me duele nada, no me corté, ni me regañaron, nadie me pegó, ni nada, no tengo nada!

Y el conejito le contesta:

Bueno, si no te regañaron, ni te pegaron, tampoco te duele nada, ni nada te preocupa, entonces, ¿Porqué tienes esa trompa?

Rapidez

Un ingles, un español y un francés deciden hacer unaapuestade rapidez. Se reúnen y dicen que haber quien tardaba menos tiempo en escalar una montaña, coger la rosa de la montaña, matar a un oso, bajar y follarse a una mujer.

El primero que lo intenta es el francés: sale corriendo, escala la montaña, coge la flor, mata al oso y baja a follarse a la mujer en un tiempo de 1 hora. Ahora le tocaba el turno al inglés que riéndose del francés dice que lo hará en mucho menos tiempo. Sale corriendo, escala la montaña, coge la flor de la montaña, mata al oso y se folla a la mujer en un tiempo de 45 minutos.

Todo el mundo asombrado con el inglés. Ya por fin le llega el turno al español, sale corriendo, escala la montaña, coge la flor…. 1 hora, 2 horas el español en la montaña… 3 horas… 10 horas… A las 12 horas baja asfixiado y lleno de arañazos y heridas y dice:

-¿Dónde esta la mujer que hay que matar?

Algunos chistes tontos

Los presos se encuentran en el patio de la cárcel, y uno de ellos está enojadísimo.
Al verlo, su compañero le pregunta:
- ¿Que te pasa?
- ¡Estoy indignado! ¡Me echaron 40 años, y sólo tengo 25!

Había una vez tipo tan, pero tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros.

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
- Ni lo sé, ni me importa.

Era un señor tan tonto, tan tonto, que se cortó una oreja porque decía que la tenía repetida.

En un autobús van unos bizcos turistas por París y dice el guía:
- Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel.

Esto es un inglés que se cae de un barco y empieza a gritar:
-Help, help!
y dice el español:
-No tenemos gel, tenemos champú..........Fuente:mierdas.es

No hay comentarios: