jueves, 9 de diciembre de 2010

Vargas afirma que derrotará a Mejía.


Abel Guzmán Then
Santo Domingo

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, calificó de normal el apoyo que ofrecería Luis Abinader a Hipólito Mejía, y aseguró que volverá a vencerlos como lo hizo en la convención para escoger a la dirección de ese partido y en el plebiscito para ratificar su elección como presidente de esa organización política.

Sostuvo que el ascenso que experimenta su candidatura le garantiza que ganará la convención con un porcentaje similar al 80% que obtuvo en la convención frente a Milagros Ortiz Bosch.

Los equipos de Mejía y Abinader convocaron a una rueda de prensa a celebrarse hoy a las 11 de la mañana en el salón Acuario del Hotel Lina de la capital, donde anunciarían el acuerdo entre ambos dirigentes.

Vargas precisó que “de alguna manera la historia se va a repetir, porque nos dirigimos a ganar la Convención con un promedio que fluctuará entre el 80.43% con que ganamos aquella vez, y el 96.7% con que ganamos el plebiscito”.

“Además, yo anduve adelante, pues recuerden que recibí ya el apoyo de Eligio Jáquez, Aníbal García Duvergé, Jesús Colón y Máximo Castillo, quienes dijeron que declinaban sus aspiraciones porque las bases perredeístas les dijeron que este es el tiempo de Miguel Vargas”, expresó.

Sin embargo, Vargas dijo que lo importante en este momento es que se mantenga la unidad en la diversidad, y que se realice una convención justa.

No hay comentarios: