domingo, 5 de diciembre de 2010

Un hombre muere durante riña y otro se ahorca.



AddThis Social Bookmark Button
Por Redacción -Un hombre perdió la vida durante una riña ocurrida en el barrio Guachupita, en esta capital, mientras que un agricultor se ahorcó en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís.

La Policía identificó a las víctimas como Domingo Martínez Tejada, 39 años, quien falleció cuando era conducido al hospital Doctor Luís E. Aybar, luego de recibir heridas de arma blanca en el cuelo y otras partes del nombrado Erasmo Cuevas Cordero.

Explicó que Martínez Tejada y Cuevas Cordero sostuvieron una riña por alegadas rencillas personales en la calle Santa Cruz, del barrio de Guachupita. Cuevas Cordero está detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Asimismo, dijo que el cadáver de Víctor Pérez (Colé), de 62 años, fue encontrado con una soga atada al cuello colgando de un árbol en el batey Cachena, del municipio de Consuelo.

El médico legista actuante informó que Pérez falleció a causa de asfixia por ahorcadura, que supuestamente se provocó con fines suicidas, por motivos ignorados, por lo que el caso está siendo investigado.

Ocupa pistola y escopeta a presuntos delincuentes.

En otro orden, agentes policiales apresaron anoche en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este, a dos hombres a quienes les fueron ocupadas una pistola y una escopeta.

Dijo que los detenidos son Juan Gabriel de los Santos (Yoryi), de 19 años, y Máximo Brea, a quienes se les ocupó la pistola marca Col, Cal. 45, No. 781731, con su cargador y dos capsulas, y la escopeta marca Mosver, Cal. 12, No. MV50945, la cual al ser depurada figura a nombre del señor Félix Manuel Taveras.

De los Santos al ser cuestionado sobre la precedencia de la pistola alegó que le fue entregada por una persona solo identificada como Tito, en tanto que Taveras dijo que la escopeta la llevó a su residencia.

La Policía dijo que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

No hay comentarios: