domingo, 5 de diciembre de 2010

Polanco Gámez dice linchamiento en SC “debe servir de escarmiento” para que jóvenes no delincan .

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que el linchamiento de un joven que luego fue quemado en Yaguate de San Cristóbal debe de servir de escarmiento a muchos jóvenes para que no se dediquen a delinquir.

Empero, el jefe policial dijo que es lamentable que hechos así ocurran, que personas tomen justicia por sus propias manos.

“Este caso debe de servir de escarmiento a muchos jóvenes, que en vez de dedicarse a delinquir a cometer acciones que dañan a la sociedad, que eviten eso y se dediquen a estudiar y trabajar para que caso como ese no se repita.”, enfatizó el jefe policial luego de acudir a la misa que se le celebra todo los domingos en la jefatura de la Policía.

Manifestó que hace un tiempo el occiso estuvo detenido por un arma de fuego ilegal, y sometido a la justicia, pero que luego logró obtener su libertad y siguió delinquiendo.

Expresó que el joven muerto solo identificado como Ruvelis, esta vez raptó una persona en compañía de otras dos en Los Alcarrizo, lo llevaron a Yaguate, San Cristóbal donde estaban pidiendo un rescate de 100 mil pesos.

Dijo que las investigaciones avanzan, pero que no podía dar más informaciones para no entorpecer la pesquisa que lleva a cambo el cuerpo del orden.

No hay comentarios: