miércoles, 15 de diciembre de 2010

Muere niño que fue sumergido en agua hirviendo.

DALLAS/Notimex.— - Un niño que la policía sospecha fue sumergido en agua hirviendo, falleció por las masivas lesiones y el cuadro de infecciones que sufrió, se informó hoy aquí.

El Departamento de Policía de Dallas informó que Jabraylon Bables, de apenas un año cuatro meses de edad, murió el sábado, 36 días después de haber sido deliberadamente quemado.

"Es un caso horrible", dijo la sargento Brenda Nichols, supervisora de la unidad de abuso infantil de la Policía de Dallas.

Carlnelus Delaney Simmons, el novio de la madre del menor, un homicida convicto, permanece en la cárcel del condado de Dallas acusado de causar lesiones de primer grado a un menor.

Simmons, de 37 años, también está retenido bajo dos cargos de venta de drogas.

Simmons declaró a la policía que accidentalmente arrojó agua hirviendo sobre el menor.

Sin embargo, la Oficina del Forense del Condado de Dallas dictaminó la causa de la muerte del niño como un caso de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, las lesiones del menor en sus piernas, manos y nalgas, no están de acorde al testimonio del acusado.

En 1994, Simmons fue sentenciado a 15 años de prisión por haber dado muerte a un hombre en una pelea. Simmons fue liberado a finales de 2007.

No hay comentarios: