domingo, 19 de diciembre de 2010

Matan un comerciante a balazos en Los Mina.


Xiomara Ramírez
Santo Domingo

Agentes Policiales activan la búsqueda de dos delincuentes motorizados que mataron a un hombre de 36 años, al que interceptaron en la intersección de las calles 31 y 35 de Katanga en Los Mina, Santo Domingo Este.

Enemencio Aquino de Jesús, de 36 años, residente en la calle Palo Hincado número 13 del ensanche Isabelita, murió a causa de dos impactos de bala en el tórax, ocasionados por dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, negra, de más datos ignorados. Falleció en el parqueo de la clínica Soto González, segundos después de ser llevado a ese centro de salud.

La víctima se trasladaba en un carro Honda Civic Ferio, color azul oscuro, placa A510374, en el cual se encontró un proyectil, varios recibos de Inversiones de Jesús, y la licencia de una pistola marca Arcus 9 milímetros, la cual no fue encontrada dentro del vehículo.

La víctima fue trasladada por personas desconocidas al centro de salud, quienes luego lo abandonaron. Murió dentro del carro que se cree era de su propiedad, según versiones recogidas en el lugar.

El móvil
Se presume que el crimen pudo tener como motivo el robo, pues dentro del vehículo solo se encontró el permiso legal de una pistola Arcus 9 milímetros. No se encontró dinero y solo había varios recibos de Inversiones de Jesús, hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que mataron al comerciante.

El médico legista actuante en el caso, doctor Guerrero, informó que Aquino de Jesús presentaba dos impactos de balas en distintas partes del cuerpo, que le causaron la muerte.

Agentes del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional y de la Policía Científica se presentaron al lugar del hecho, a fin de recoger evidencias que les permitan esclarecer las circunstancias en que resultó muerto Aquino de Jesús, mientras activan la búsqueda de los delincuentes.

No hay comentarios: