miércoles, 8 de diciembre de 2010

Matan hombre de varios disparos en la cabeza en la avenida Charles Summer .

Adriana Peguero
Santo Domingo

Un hombre fue ultimado esta tarde de cuatro disparos en la cabeza cuando se encontraba dentro de su vehículo en la avenida Charles Summer casi esquina Churchill, en compañía de su esposa.

Juan Francisco Santiago Domínguez, de 45 años, recibió los impactos de bala cuando se encontraba en el interior de la camioneta marca Ford color verde placa L-095812, y según dijo su esposa Joselyn Noestir, no vio a las personas que le dispararon.

Noestir quien está siendo investigada por la Policía dijo que le daba la propina a unos jovencitos que limpiaron el cristal del vehículo cuando de repente escuchó los disparos.

La Policía ha acordonado el lugar y detuvo para fines de investigación a cinco de los mozalbetes que limpian cristales y venden artículos en la referida intersección. En la zona se ha producido un largo taponamiento vehicular.

La víctima es un exportador de guineo hacía Haití y viajó desde Santiago, donde residía, hasta Santo Domingo para resolver un problema de negocio que tenía, según dijo Misael Sosa amigo de éste.

No hay comentarios: