miércoles, 22 de diciembre de 2010

Jenni Rivera rompe el silencio..


Jenni Rivera rompió el silencio sobre los delitos sexuales que su hijo Michael supuestamente cometió contra una menor de edad.

Emocionada hasta las lágrimas, en una conferencia que ofreció en Woodland Hills hoy, la cantante defendió a su hijo, asegurando que "no es un monstruo".

"No me lo comparen por favor con el hombre que lo engendró, no es el caso", dijo en referencia a los artículos que se han publicado sobre este incidente vinculando al joven de 19 años con su padre, José Trinidad Marín. Marín fue hallado culpable de haber violado por años a sus dos hijas –hermanas de Michael- y a la hermana de Jenni.

A Michael, cuyo nombre verdadero es Trinidad Ángelo Marín, se le acusa de haber tenido relaciones sexuales con una menor, de sodomía y de copulación oral. Jenni aclaró que la chica tiene 16 años.

Además, la cantante aseguró que de ser encontrado culpable su hijo tendrá que pagar las consecuencias tal y como ella le ha enseñado. Y añadió estar segura de no haber fallado como madre y como padre, porque dijo, ella sola crió a sus hijos.

No hay comentarios: