miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hay juego hoy, Águilas vencen a las Estrellas .

Por Carlos Sánchez G.

Edwin Encarnación conectó un indiscutible a la pared del prado central, que impulsó desde la segunda a Héctor Luna para decirir un triunfo 8-7 sobre las Estrellas Orientales, en un encuentro que se decidió en 11 entradas.

La victoria provoca que se juegue hoy el partido entre Leones y Águilas en el estadio Quisqueya, un encuentro repautado el pasado 7 de diciembre.

El pitcheo abridor de ambos equipos se cayó. Fausto Carmona –debutante- permaneció una entrada y dos tercios y Henry Rosa una y dos tercios; se marcharon con cuatro vueltas limpias permitidas, cada uno. Las Estrellas castigaron en la primera entrada al abridor debutante Fausto Carmona, con tres carreras y dos más en el segundo.

Pero las Águilas respondieron con cuatro en el cierre de ese episodio, un rally que coronó Francisco Peña con cuadrangular de tres carreras en conteo de 3-2 para poner el partido 5-4.

Ante Jesús Colomé, Edwin Encarnación robó segunda, tras un indiscutible y un toque fallido de sacrificio -de Julio Borbón-, pero luego aprovechó para anotar con un disparo malo del receptor Mike Nickeas, cuando Dionis César se ponchó y Nickeas erró en tiro a la inicial.
En el décimo, las Águilas tenían corredores en segunda y primera con dos outs, pero Edwin Encarnación fue encontrado movido para cerrar el episodio con un viraje del lanzador Marcos Mateo.

En el décimo las Águilas repitieron lo mismo, ahora ante Félix Romero, quien abrió por las Estrellas y Juan Carlos Pérez le conectó indiscutible al derecho; Starling Marte fue out por regla en intento de toque, pero Pérez se estafó la intermedia, Omar Luna dio hit y Francisco Santana entró de emergente, y fue ponchado, igual que Elián Herrera.

No hay comentarios: