martes, 21 de diciembre de 2010

Como decorar con velas..

Fuente:femenino.info

Como decorar con velas. Un bonito detalle invocando la época Victoriana, donde en Navidad, todo se adornaba con velas, puede resultarnos placentero y fácil, a la hora de pensar en decorar, tanto la mesa Navideña y del Año Viejo, como cualquier rincón de nuestra casa.

En éstas fiestas siempre nos juntamos con la familia, por lo tanto debemos pensar en armar un lugar acogedor donde compartir con ellos un buen momento y lucir nuestra casa adornada con velas, resulta muy cálido ya que la luz de las mismas, invocan simbólicamente la llegada del Niño Jesús.

Los colores tradicionales son el rojo, el verde y por supuesto el dorado y plateado que además brindan destello y mucha más luminosidad al momento de tener que armar cualquier arreglo que coloquemos en nuestra mesa. Un detalle para el centro, podría ser un delicado arreglo florar, realizado en rosas, acompañado en el centro por una gran vela roja, que podemos encender durante la cena y apagar al momento de pedir los deseos cuando sean las 12.

Más allá de las velas que elijamos, sean grandes, redondas, cuadradas, o pequeñas, no olvidemos las roscas navideñas de muérdago, la tendencia indica que no solamente valen aquellos adornos con velas planos, sino que se pueden complementar con objetos de vidrio, piñas secas de pino, combinando velas de diferentes tamaños.

No hay comentarios: