sábado, 16 de octubre de 2010

Yanquis 6, Rangers 5; A-Rod corona remontada .

AP

ARLINGTON, Texas, EE.UU. - Alex Rodríguez anotó la carrera decisiva después de su sencillo de dos anotaciones que casi fue un rodado de doble matanza en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron el viernes para vencer 6-5 a los Rangers de Texas en el juego uno de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Los Yanquis hicieron ya que la serie se pareciera a la de los años 90 de nuevo sobre los Rangers de Texas, que siguen sin ganar un partido de postemporada en casa, a pesar de que ahora tuvieron una ventaja de 5-0 contra CC Sabathia.

Nueva York ha ganado 10 encuentros consecutivos en playoffs contra los Rangers, que fueron eliminados en postemporada por los Yanquis en sus únicas apariciones anteriores (1996, 1998 y 1999). Texas va de 0-7 en partidos de postemporada como locales y cinco de las derrotas han sido ante los Yanquis.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-3, con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, con dos anotadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Nelson Cruz de 3-1 y Julio Borbón de 1-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-0.

No hay comentarios: