lunes, 11 de octubre de 2010

Virgo y el amor en Octubre..

Fuente:femenino.info

Virgo y el amor en Octubre. El horóscopo para el mes de octubre a los nacidos bajo el signo de virgo les depara muchas alegrías, y bienaventuranzas, sobre todo para aquellas parejas que ya se encuentran formadas y sólidas; el mes de octubre definitivamente en materia de amor, será el mejor del año.

Como los planetas se encuentran alineados favoreciendo a los nacidos del signo, las posibilidades de alcanzar aquellas metas o proyectos que vienen programando desde hace tiempo se verán concretadas a lo largo de éste mes, lo que les permitirá gozar felizmente de muchos beneficios.

Muchas parejas de virgo se verán tentadas en realizar proyectos comerciales juntos, lo único que deben tener presente para gozar a pleno y no interferir en la relación de pareja, es dejar de lado aquellos inconvenientes que puedan aparecer laboralmente, ya que si los llevan al hogar, pueden influenciar negativamente en el amor.

Los que no tienen una pareja estable aún, incrementarán su magnetismo, viviendo intensos romances que pueden terminar formando verdaderos lazos afectivos en el futuro. También vivirán romances fugaces, compartirán aventuras ya que se encuentran dotados de una gran seducción para atraer al sexo opuesto.

No hay comentarios: