domingo, 17 de octubre de 2010

Un discapacitado denuncia agresión .

Wanda Méndez
Santo Domingo

Un señor discapacitado, de 71 años de edad, se querelló contra un supuesto militar que lo agredió con un bate en la cara, luego de un incidente que tuviera con un hijo suyo en el Ensanche Quisqueya.

Todavía con la cara ensangrentada, el discapacitado Juan de la Cruz Sánchez Encarnación fue llevado en silla de ruedas a la Fiscalía del Distrito Nacional por tres vecinos para ser chequeados por un médico legista, después de haber puesto la querella en la fiscalía barrial del Ensanche Quisqueya.

Ramón Hidalgo, Adalberto Rodríguez e Isidro Fañas, explicaron que el discapacitado fue agredido mientras se encontraba en su casa, en la calle Mario García Alvarado, número 23, por el supuesto militar, a quien sólo dijeron conocer como William.

“El señor sufre trastornos mentales, los muchachos del barrios le vociferan malas palabras y a veces él se molesta”, dijo Hidalgo. Indicó que el discapacitado tuvo un inconveniente con un niño hijo del supuesto militar y que luego éste fue a agredirlo, pero que anteriormente, la mamá del menor había intentado hacer lo mismo.

Señaló que el señor vive solo, porque su familia está en Estados Unidos.

Los vecinos que acompañaron al discapacitado temen que por cualquier incidente el supuesto militar actúe de la misma forma agresiva, porque también vive en el barrio.

No hay comentarios: