lunes, 18 de octubre de 2010

Trucos para evitar el mal aliento..

Fuente;tustrucos.com

Trucos para evitar el mal aliento. Si regularmente tienes mal aliento en tu boca, no te sientas mal. La halitosis es algo muy común y formas de combatirla. En este artículo te daremos algunos trucos y consejos caseros para eliminar el mal aliento de tu boca y que ya no tengas que estar preocupándote por ello.

Un truco casero para combatir la halitosis es beber un vaso con agua, una cucharada de bicarbonato y media cucharada de sal. Antes de tragar el agua, enjuágate la boca durante algunos minutos. También puedes prepararte una infusión de salvia seca. Debes hervirla por 5 minutos y luego realizar enjuagues bucales con el líquido.

Trucos para evitar el mal aliento

Una buena alternativa para eliminar el mal aliento de tu boca es comer diariamente una manzana. También puedes optar por chupar granos de café. El perejil también es eficaz contra la halitosis. Puedes masticar una ramita de perejil o agregarla en una ensalada.

Ten en cuenta que en algunos casos el mal aliento es producto de alguna enfermedad que pueden tener que ver o no con la boca. Por ello, si sufres de halitosis, lo mejor que puedes hacer es acudir al dentista y a un médico para que descarte la posibilidad de que tengas algún problema de salud.

No hay comentarios: