miércoles, 20 de octubre de 2010

Trucos caseros para el cabello..

Fuente;tustrucos.com

Trucos caseros para el cabello. En este artículo queremos compartir contigo algunos consejos y trucos que pueden ser de mucha utilidad para mantener un cabello sano y bello sin necesidad de tener que gastar demasiado dinero en productos de belleza y tratamientos.

Por ejemplo, sabemos que uno de los problemas más molestos que puede presentar nuestro pelo es el exceso de grasa. No está mal que lo laves con un champú especial para este tipo de cabello, pero a ello queremos que sumes algunas cosas. Para combatir su grasitud puedes mezclar el shampú con un poco de levadura de cerveza y luego enjuagarte con un poco de jugo de limón.

Trucos caseros para el cabello

Otra característica que nos agrada del pelo es la resequedad, la cual puede ser causada tanto por factores externos como por la utilización de algunos productos. Para contrarrestar la sequedad del cabello no hay nada mejor que un truco casero que incluye dos yemas de huevo, una cucharada pequeña de aceite de ricino y otra de ron. Lávate el cabello con esta mezcla, déjala actuar por al menos 10 minutos y luego enjuágate con agua.

Por último queremos darte un consejo para optimizar las propiedades de los champús anti caspa. Muchos de estos productos son muy eficaces pero lo serán más si les añades perejil. ¿Cómo es esto? Hierve hojas frescas de perejil en media taza de agua y, una vez que el líquido esté frío, enjuágate el cuero cabelludo con el después de haberte lavado el cabello con tu champú para eliminar la caspa.

No hay comentarios: