domingo, 10 de octubre de 2010

PN desmantelan bandas robaron más de 15 camionetas Nissan e Isuzu .


La Policía desmanteló el sábado dos peligrosas bandas que se dedicaban a robar vehículos, especialmente camionetas y jeepetas, en sectores exclusivos de esta capital y Santiago, a quienes les ocupó dos jeepetas y dos camionetas, así como piezas y placas de otros automóviles desmantelados.

Las institución del orden precisó que los arrestos fueron realizados en la avenida República de Colombia esquina Monumental, sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste, y un taller ubicado en la calle Primera del sector Pekín, de Santiago, propiedad del nombrado Germán Fernando Jaques Tejada.

La Policía dijo que los apresados en esta capital son Alexis Manuel Rivera Martínez y Leonel Ferreras Grullón, a quienes se les ocupó las camionetas Nissan, blanca, año 2001, placa L148582, y la Isuzu Dimax, azul, año 2009, placa L280475. También se le ocupó herramientas para romper multi lock y bastón, así como juegos de llaves maestras.

Precisó que la placa colocada en la camioneta Nissan y el chasis están alterados, mientras que la Isuzu fue sustraída al señor desde el pasado día 7 de octubre del presente año, de acuerdo a denuncia presentada por el señor Carlos Borromeo Mesa de los Santos.

Los detenidos admitieron a los investigadores haber cometido al menos 14 robos de camionetas en esta capital y la provincia Santo Domingo.

La Policía informó, además, que en Santiago fueron detenidos Martín José Alberto Gómez, de 44 años; Gabriel Rivero Reyes, de 32, y César Faña Espinal, mientras que se activa la localización del nombrado Epifanio Antonio Páez Collado (Joselo). Este grupo es señalado como los encargados de robar y transportar los vehículos hasta el Taller Casa Núñez.

A los integrantes de esta banda se le ocupó las jeepetas Toyota Rv4, blanca, año 1998, placa G095142 y la Honda CRV, dorada año 2003, placa G033303, ambas totalmente desmanteladas. La primera jeepeta al ser depurada figura sustraída al señor Miguel Ángel Jiménez Tejeda en fecha 18-09-2010 en Santo Domingo.

También se le ocupó las placas G089379, perteneciente a la jeepeta Honda CRV, gris, año 2003; y la G069885, perteneciente a la jeepeta Sang Yong Rexton, gris, la cual fue sustraída a la señora Milbia Díaz Capellán.

1 comentario:

camioneta y trabajo dijo...

Una excelente noticia.
Saludos!
Vasco