lunes, 18 de octubre de 2010

Piscis y el amor en Octubre.

Fuente:femenino.info

Piscis y el amor en Octubre. El horóscopo para piscis durante el mes de octubre se encuentra lleno de beneficios, ya que no solamente gozarán de una excelente calidad en sus relaciones amorosas, sino que estarán de parabienes por la alineación planetaria que existe en los nacidos bajo signos de agua como lo son ustedes, cáncer y escorpio.

Cuentan con una extremada energía que les ayudará a conseguir todos los objetivos que se propongan, ya sea conseguir pareja quienes están solos, como concretar con éxito los proyectos y planificaciones que vienen dejando de lado aquellos que se encuentran acompañados.

Deben tener cuidado a la hora de comunicarse, ya que están dotados por naturaleza de una gran emotividad y sensibilidad que a muchas personas que los rodean puede parecerles un exceso de cursilería. De todos modos son capaces de manejar las situaciones y encontrar el equilibrio.

Para quienes están en pareja días de gloria, romanticismos y encuentros amorosos de alto voltaje, para aquellos que están solos, abundarán las oportunidades de conocer gente hacer amigos y entregarse a los placeres del amor. No dejen pasar de largo a esa persona que desde hace mucho les quita el sueño.

No hay comentarios: