viernes, 15 de octubre de 2010

OVNI sobrevuela Manhattan generando especulaciones y rumores .


De Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK.- Un Objeto Volador no Identificado (OVNI) sobrevoló antes de anoche parte del cielo de Manhattan, generando especulaciones y rumores entre miles de neoyorquinos y atrayendo la atención de los medios locales.

El tabloide Dayli News dijo en su edición de ayer miércoles que el objeto flotante y brillante que fue avistado en el Oeste de Manhattan, desató una oleada de informes y comentarios, entre los que se decía que se trataba de un OVNI.

La policía y las Fuerzas Armadas dijeron que comenzaron a recibir una oleada de llamadas telefónicas reportando la aparición del objeto a partir de la 1:30 de la madrugada. El "aparato" color plateado fue ubicado en el área de Chelsea en el Bajo Manhattan.

Las autoridades explicaron que probablemente se trataba de algún tipo de globo, pero al cierre de esta nota, no se había confirmado esa tesis. Un reportero del Daily News aseguró haber visto un "pequeño punto flotante" plateado a una altura de aproximadamente 5.000 metros sobre la calle 28 y la Octava Avenida, donde también docenas de moradores se reunieron para seguir la trayectoria del "objeto".

José Torres de 49 años de edad y quien salía de un cine dijo que estaba asombrado y desconcertado al mismo tiempo, debido a que según él, el "objeto" no era normal y reclamaba que las autoridades hicieran algo. Testimonió haber visto el OVNI detenido por un rato en el cielo. "No es nada ordinario, es raro", añadió el hispano residente en Brooklyn.

A pesar de que el cielo estaba claro a esa hora, no era fácil distinguir los destellos del OVNI que cada vez brillaba más. Otro testigo que se identificó como "Rico" dijo que el objeto "es un poco loco" y supone que por eso, le llama Objeto Volador no Identificado (OVNI), "porque no se sabe lo que es".

No hay comentarios: