lunes, 11 de octubre de 2010

Matan señora dio voz alerta por un atraco

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA.

SANTIAGO. La Policía busca a varias personas que la noche del pasado viernes mataron a tiros una joven doméstica en esta ciudad, en el momento en que atracaban un vendedor de comida rápida, quien fue herido de balas.

El coronel Antonio Calvo Pérez, portavoz de la institución policial en esta ciudad, dijo esta mañana que se tienen pistas que podrían conducir al apresamiento de quienes quitaron la vida a la doméstica Ninoska Antonia Ventura, de 27 años.

El hecho de sangre ocurrió en horas la noche en la avenida Hatuey, del ensanche Gregorio Luperón, en la zona Norte de esta ciudad.

Los maleantes intentaron atracar un puesto de empanadas de Ernesto Romano Rodríguez, acción que fue observada por Ventura, cuando se aproximaba al lugar a botar una basura.

Testigos relataron que la mujer, madre de cuatro niños, al percatarse del hecho contra Rodríguez, comenzó a vocear que se producía el atraco, por lo que uno de los asaltantes disparó varias veces, logrando alcanzarla en la cabeza y otras partes. Murió minutos después.

Dijeron que los atracadores viajaban en una motocicleta, en la que desaparecieron de la escena y sin lograr llevar a cabo el atraco que habían fraguado contra Rodríguez, quien se encuentra en estado delicado en un centro de salud de aquí.

No hay comentarios: