domingo, 10 de octubre de 2010

Libra y el amor en Octubre...

Fuente:femenino.info

Libra y el amor en Octubre. El horóscopo para los nacidos bajo el signo de libra en éste mes de octubre viene de la mano de una gran vitalidad que los acompaña en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Lo que deben tener siempre presente es el lugar y los roles que desempeña en la pareja para evitar altercados.

Tendrán éxitos en aquellos emprendimientos que tengan en mente, sobre todo los que venían postergando con la pareja desde hace tiempo; refacciones en la casa, adquisición de bienes materiales etc. ya que estarán en armonía absoluta con ustedes mismos y el medio que los rodea. Escuchen a su pareja.

Como los planetas se encuentra alineados para que lleven durante el mes de octubre relaciones amorosas fluidas, hay que tener cuidado y no descuidar a la persona que tienen al lado, ya que las aventuras están a la orden del día, y a la larga puede llegar a causarles problemas en sus relaciones estables.

Los que no tienen pareja, podrán tener muchas oportunidades de conocer a la persona indicada, justamente por la alineación planetaria en la que se encuentra el signo de Libra, lo cual favorece no solamente su vida afectiva, sino también todas aquellas metas que los librianos deseen alcanzar.

No hay comentarios: