martes, 5 de octubre de 2010

Kamasutra, la posición de la carretilla..

Fuente:sexologia.net

Kamasutra, la posición de la carretilla. Ésta posición es verdaderamente excitante, sobre todo para aquellas mujeres que les gusta sentir una penetración intensa y dejarse llevar por el instinto dominante de su compañero, el cual sin duras disfrutará al máximo de la situación de tener el control absoluto.

Es una variante de la posición llamada “la ofrenda”, en donde el hombre posee a la mujer desde atrás mientras ella pasivamente se acomoda de espaldas con los codos apoyados sobre la cama o el suelo, lo que le permite realizar penetraciones profundas mientras está de pie tomando sus muslos, y los levanta a modo de carretilla.

En ésta postura la mujer si bien adopta un rol pasivo, disfrutará de una verdadera excitación y el ritmo del coito que le brinda su amante. A los hombres les gusta muchas veces llevar el control, y ésta posición favorece su aspecto de macho dominante, donde su fuerza le permitirá mantener una perfecta erección para poseer a su compañera.

Para mejorar la excitación y las sensaciones de la posición, nada mejor que la mujer modifique el ángulo de la pelvis de arriba hacia abajo, además de apretar laspiernaspara sentir el frote sobre el clítoris, estimular su punto G, no solamente en la penetración, sino mediante el contacto con los labios inferiores de su vagina.