martes, 5 de octubre de 2010

Consejos para mejorar las defensas del organismo.

Fuente:nutricion.pro

Consejos para mejorar las defensas del organismo. Existen numerosas pautas, para mejorar el sistema inmune y cuidar el orgenismo, ya que de ello depende, que las enfermedades inmunes se reproduzcan con más facilidad, es lo que se llama “cuidar el Terreno”.

Mejorar la dieta, intentar que sea lo más variada posible, beber más agua y tomar más frutas y verduras, trata de eliminar los alimentos refinados y llenos de aditivos químicos, incluir más legumbres y proteínas vegetales, eliminar el tabaco y llevar un órden en las comidas las comidas.

Practicar másdeportey cuidar los niveles de hierro, ya que las personas bajas de hierro suelan tener más tendencia a infecciones y vigilar el exceso de lácteos y preferir a éstos el kéfir y el yogur

Cuidar el nivel de estrés, buscar antibióticos naturales, ante cualquier síntoma imprevisto, como un proceso gripal, intentando potenciar las defensas, mediante métodos naturales y descansar el tiempo necesario y nunca cortar los síntomas con medicamentos, aunque se pueden potenciar las defensas con métodos naturales.

Hoy en día la medicina natural ofrece gran cantidad de terapias alternativas como la homeopatía, oligoterapia, medicina Ayurveda, que ayudan a recuperar la salud.

No hay comentarios: