martes, 19 de octubre de 2010

Con cuchillo de mesa corta el pene a marido.

Santo Domingo — Una mujer de Hato Mayor, en el este del país, cortó el pene a su marido con un cuchillo de mesa en momento en que el hombre la obligaba a practicarle sexo oral.

Sonia Romero utilizó un cuchillo de cocina que arrebató a su marido, Mártires Nolasco, quien le presionaba el cuello con el arma blanca.

El hecho ocurrió en el sector Villa Velorio el pasado domingo. Nolasco salió gritando a la calle y pidiendo auxilio. Las personas que lo socorrieron lo llevaron hasta el hospital Leopoldo Martínez donde fue sometido a una intervención quirúrgica la noche del domingo.

La mujer se entregó al Destacamento de la Policía Nacional en Hato Mayor. Romero alega que su pareja la sometía a abusos sexuales constantes. Aunque tenían varios años conviviendo no había procreado hijos.

El Depertamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional confirmó la información a El Diario/La Prensa y explicó que Nolasco sobrevivió a la intervención quirúrgica, aunque no explicó si los médicos lograron salvar su pene./Panky Corcino/Corresponsal EDLP

No hay comentarios: