sábado, 16 de octubre de 2010

Cómo quitar el chicle que se pega accidentalmente en el cabello.

Fuente;tustrucos.com

Cómo quitar el chicle que se pega accidentalmente en el cabello. Suele suceder que nos enfrentamos a esta situación, en la que el chicle se pega en el pelo de alguien, cuando vivimos o compartimos lugares en los que hay niños, siempre vulnerables a este tipo de accidentes.

Seguramente ya has escuchado varios trucos como aplicar diferentes sustancias que van desde ingredientes de cocina como vinagre hasta la radical y última alternativa de recortar el pedazo de cabello afectado.

Pues bien, he encontrado dos trucos que parecen funcionar y que podrían acortar nuestros lamentos ante la, al parecer, inevitable necesidad de cambiar de corte de cabello. La primera de ellas consiste en tomar un cubo de hielo, cubrirlo con un trapo, y pasarlo por la zona afectada haciendo que el trozo de chicle se endurezca y pierda su flexibilidad, lo que facilitará que sea retirado con poco esfuerzo.

Por otra parte, si tienes alguna crema para limpiar la piel o exfoliante intenta aplicando un poco de ésta sobre el pedazo de chicle y frótala con un paño de algodón seco y limpio. Conforme vayas haciéndolo notarás cómo se irá limpiando el cabello hasta quedar como si nada le hubiera sucedido.

No hay comentarios: