lunes, 11 de octubre de 2010

Ciudadano británico mata a dos haitianos.

En lo que ha sido considerado como una lucha por el amor de una joven haitiana, el británico Robert Hill mató ayer a dos ciudadanos de Haití, en Verón, Bávaro, y luego intentó quitarse la vida dándose un tiro en la cabeza. Los muertos fueron identificados como Henry Enmanuel y Junior Lorrame.

Dos haitianos fueron muertos a tiros en la madrugada de ayer por un británico que les disparó por supuestos motivos pasionales en un hecho ocurrido en Verón, Bávaro, Higüey.

Los haitianos muertos son Henry Enmanuel, de 31 años, y Junior Lorrame, de 27, quienes presentan heridas de bala ocasionadas por el británico Robert Hill, de 39, con una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con la cual posteriormente se disparó en la cabeza con la intención de suicidarse.

El informe preliminar del caso refiere que Hill atacó a los haitianos por motivos de celos con su concubina la también haitiana Charles Berciuse, de 22 años.

El incidente se registró a las 1:00 de la madrugada en un balcón de los apartamentos Montí, en la zona Lotificación de Verón.

Enmanuel murió en la escena del crimen, mientras que Lorrame falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Higüey. Hill fue trasladado al Hospital General de la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

Otro caso

La Policía anunció, además, el desmantelamiento de dos bandas que se dedicaban a robar vehículos, especialmente camionetas y jeepetas, en la Capital y Santiago, a las que ocupó dos jeepetas y dos camionetas, así como piezas y placas de otros automóviles desmantelados. Los detenidos son Germán Fernando Jáquez Tejada, Alexis Manuel Rivera Martínez y Leonel Ferreras Grullón.

No hay comentarios: