jueves, 7 de octubre de 2010

Cáncer y el amor en Octubre...

Fuente:femenino.info

Cáncer y el amor en Octubre. Éste año 2010, ha sido bastante conflictivo para los nativos de cáncer, dado que los planetas se encontraban en un influjo que no les permite avanzar, sino más bien han tenido que reflexionar a cerca de aquellos cambios que necesitan para salir de la introspección y comenzar a fluir en todos los aspectos.

Los cangrejos son muy románticos y enamoradizos, pero cuando están en pareja se entregan completamente a la persona que aman, es por eso que desde hace un tiempo se sienten como stand by y no saben cómo actuar frente a las diferentes situaciones hostiles que se han presentado a lo largo de todo éste año.

En el mes de octubre la alineación planetaria se inclina a favor de los nativos del signo, ya que encontrarán solución a todos aquellos pequeños problemas que han ido apareciendo con el correr de los días, vivirán momentos inolvidables, románticos que perdurarán en el tiempo junto a sus compañeros.

Los que no tienen pareja, pueden ir haciéndose a la idea de que éste mes de octubre es ideal para conocer a quien les quite el sueño, y los haga vivir un romance de telenovela como a todos los cancerianos les gusta. Ojo con los cambios de humor, a veces el carácter de cáncer puede alejar sin querer a las personas que más desean tener a su lado.

No hay comentarios: