domingo, 17 de octubre de 2010

Buscan asesinos de dos miembros de la Policía y de un niño de 6 años .

Santo Domingo

La Policía informó que este domingo rastrea todo el país para dar con los responsables del asesinato de un niño de seis años en el sector Invivienda, donde también cayó abatido un sargento de esa institución y resultó herida una joven que lo acompañaba.

La institución del orden comunicó que también busca a los asesinos de un cabo policial quien resultó muerto en el Ensanche Ozama.

Los muertos son el sargento Lenny Danilo Hernández Vargas, el cabo Edwin Gabriel Bencosme Peguero y el niño Ángel Adrián Asencio, en tanto que la joven que resultó herida es Loly de León, quien se encontraba junto al sargento Hernández Vargas.

La Policía explicó que el suboficial Hernández Vargas alegadamente fue sorprendido a las 10:00 de la noche por cuatro desconocidos que viajaban en el carro Honda Civic, cuando se encontraba junto a la joven Loly, en la calle Pedro A. Bobadilla, del Invivienda, donde “los malhechores tras despojar al sargento de su arma de reglamento, tres celulares y una cadena de oro, le dispararon, impactando además al menor quien se encontraba en las proximidades en compañía de sus familiares”.

En tanto que el cabo Bencosme Peguero falleció causa de heridas de bala ocasionada por elementos desconocidos que se desplazaban en una jeepeta Honda CRV, quienes le dispararon cuando trataba de mediar en una riña escenificada por dos nacionales haitianos en la calle Masonería esquina Bonaire, del ensanche Ozama.

La Policía explicó que en ambos casos los agentes fueron despojados de su arma de reglamento y que están siendo investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

No hay comentarios: