lunes, 2 de agosto de 2010

Mujer envenena su familia en un campo de Boca Chica.

POR RAMON ANTONIO MEDINA
BOCA CHICA.- Una mujer de nacionalidad haitiana enveneno con “Tres Pasitos” a sus cuatro hijos y a su marido, resultando muerto el mas pequeño de estos, de un año y medio de edad.. Los demás tuvieron que ser ingresados en estado grave en el hospital Luis Eduardo Aybar, de Santo Domingo, confirmaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la localidad denominada Gautier, ubicada entre Boca Chica y San Pedro de Macorís, alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo.

El nombre de la haitiana se desconoce. Su marido fue identficado como Andrés Mención, de 68 años. Se dijo que la mujer suministro el veneno a su familia en una leche con avena, por motivos que se desconocen. Ella, sin embargo, se abstuvo de ingerir la sustancia y huyo del lugar, pero fue capturada posteriormente y trasladada al destacamento policial de Boca Chica.

Cuando vecinos se percataron del hecho acudieron rápidamente en auxilio de la familia pero cuando llamaron al centro medico del lugar les informaron que no había ambulancias, lo cual provoco protestas. Estos últimos optaron por hacer colectas para poder trasladar a los envenenados en taxis a Santo Domingo.

No hay comentarios: