viernes, 6 de agosto de 2010

Detienen por hurto hija del ex alcalde de Nueva York.

Fuente: Europa Press
NUEVA YORK.- Caroline Giuliani, hija del ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, fue detenida después de que los empleados de la tienda de cosméticos Sephora la pillaran con las manos en la masa. Al parecer, y a pesar de llevar en la cartera unos 320 dólares, Caroline intentaba distraerle al negocio más de 100 dólares en maquillaje.

Las cámaras de seguridad de la tienda fueron las que delataron a Caroline Giuliani introduciendo productos de maquillaje en su bolso. De 20 años y estudiante de teatro en Harvard, a la hija del ex alcalde de Nueva York le cortaron el paso a la salida un dependiente y un guardia de seguridad.

Sin saber que se trataba de la hija de Rudy Giuliani, los responsables de la tienda llamaron a la Policía. Mientras uno de los guardias de seguridad esperaba a la llegada de los agentes, Caroline alargó su identificación a uno de ellos y le dijo "soy actriz", comenta una fuente al periódico The New York Post.

Fue entonces cuando el guardia de seguridad le preguntó si guardaba alguna relación con el ex alcalde de Nueva York. "Sí, soy su hija", respondió ella. En ese momento, los encargados del comercio cambiaron de opinión, pero la Policía ya estaba al llegar. De hecho, cuando llegaron, los agentes no tuvieron ningún reparo en ponerle las esposas.

Esposada, con las manos a la espalda, pantalones vaqueros y camiseta ancha con las siglas de Nueva York Caroline Giuliani fue trasladada a comisaría. Ya por la noche -el hurto se produjo a mediodía- salía acusada de robo menor y con una citación judicial para el próximo 31 de agosto, aunque los responsables de la tienda no presentarán cargos contra ella.

Tampoco la Fiscalía ha decidido si presentarán cargos formales contra ella, aunque su madre, la ex reportera Donna Hanover, fue a recogerla a la comisaría evidentemente enfadada. Mientras tanto, su padre, con el que no mantiene una buena relación desde que se divorció de su madre, pidió a través de un portavoz que se respete "la intimidad" de su hija en este "problema personal".

No hay comentarios: