viernes, 9 de julio de 2010

Posturas sexuales: mujer arriba..


Hacer el misionero es rico, pero aburre hasta cierto punto, probar nuevas posturas sexuales es refrescante y excitante. Vamos, atrévete a tomar el control y colócate encima.

Estar arriba te permite controlar la intensidad y el ritmo del movimiento, acelerando o relejando cuando mejor te plazca. Además, el hombre también experimenta un gozo especial al sentirse ‘dominado’ debajo de tus piernas, acariciar tus senos y nalgas, mientras tú lo miras con inapelable autoridad.

¿Lista para montarte sobre él? entonces, elige qué posturas te gustaría probar esta noche con él.

- La sillita. Él tiene que sentarse en una silla con respaldar, tú te sientas sobre él con los pies en el suelo para tener un punto de apoyo, y moverte a tu antojo. Recuerda, tú mandas.

- La amazona. El se recuesta sobre su espalda en la cama o el suelo, y tú te colocas encima de él, dándole la espalda, con las piernas abiertas, como si estuvieras cabalgando.

- El acordeón. Él se acuesta bocarriba, con las rodillas flexionadas hacia su pecho. Tú te sientas en cuclillas sobre sus caderas, y colocas tus muslos sobre los suyos. Flexiona las rodillas, moviéndote de arriba a abajo, ejerciendo el control total de la relación.

- Sentados. Él se sienta con las palmas de la mano apoyadas en el suelo detrás de su espalda y las piernas cruzadas, para recibir tu cuerpo sobre el suyo, para que lo hagas gozar con tus contoneos hacia delante y atrás.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: