miércoles, 14 de julio de 2010

Perfumes para cada personalidad


Perfumes para cada personalidad. El perfume debe de ser un aroma con el que te sientas identificada, y esto tiene mucho que ver con tu personalidad.

La fragancia que escojas ha de congeniar con tu forma de ser para que se convierta en tu marca registrada y sea un aroma que todo el mundo asocie contigo.

Si eres joven y activa, nada mejor que optar por fragancias de toques cítricos, florales y frutales pero no dulces. Prueba el Bleu de Cabotine, Tommy Jeans de Tommy Hilfiger y el Very Irresistible de Givenchy.

Para las deportistas nada mejor que las fragancias frescas con toques cítricos y florares pero destellos de hojas, maderas y musgos; las opciones pueden ser Cristalle de Chanel, Bamboo de Body Exotics, Eau Verte de Puig, FCUK de United Kingdom, y Sport de Coty.

Si tienes un perfil de mujer soñadora nada mejor que el L’air du Temps de Nina Ricci, Miss Dior Cherry de Dior, Flower de Kenzo y Trésor de Lancóme.

En cambio si tu personalidad es más bien reservada, los aromas suaves como el D’Issey de Issay Miyake, el 212 de Carolina Herrera, Amor Amor de Cacharel, Opium de Y. St. Laurent y el Tender Touch de Burberry son ideales.

Si eres una mujer seductora, apasionada y romántica lo mejor para ti son las fragancias con aromas dulces pero florares con toques de frutas y hasta algo de maderas secas, almizcle o ámbar. El Night de Emporio Armani, Deep Red de Hugo Boss, Hot Couture de Givenchy y Passion de Body Exotics, son excelentes opciones para tener en cuenta.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: