sábado, 3 de julio de 2010

Moda: relojes coloridos..


Aunque ahora todos los teléfonos móviles tienen hora y calendario, un reloj de pulsera siempre le da un toque ‘cool’ y elegante a tus muñecas.

Para este año la moda en relojes es colorida tanto para mujeres como para hombres, el típico reloj negro, plateado o dorado ya fueron.

Reloj fitness Suunto T1c HRM: indica el número de calorías quemadas, el ritmo cardiaco, e información relativa a tu entrenamiento. Perfecto para las chicas que hacen caminata, cardio, ciclismo, carrera y otros ejercicios. Viene en colores fucsia, negro, naranja y motivo ‘expreso’.


Reloj couture Klaus Kobec: reloj suizo de preicisón de acero inoxidable en original color ‘menta’, con correa de cuero y calendario. Es resistente al agua, y de uso unisex.


Reloj Dakota Outrider: este es un reloj para la mujer práctica, guerrera, pero chic a la vez. Reloj resistente al agua, ilumina la oscuridad con un brillo lunar, de cristal mineral y acero inoxidable.


Reloj Invicta Corian: esta marca sabe combinar la precisión de la tecnología suiza con el estilo más elegante para hombres y mujeres. La correa de este reloj es de un plástico forjado con polímero acrílico y trihidrato de alúmina que le dan residencia y una textura suave que acaricia tus muñecas. Viene en turquesa, verde, mostaza, rosado y rojo.

No hay comentarios: