jueves, 1 de julio de 2010

Matan hombre de balazo ...


Escrito por: Felipe Herrat

HATO MAYOR. Un profesor mató ayer a un hombre de una balazo en la cabeza en el paraje El Cercadito, cuando accionó su arma para supuestamente dispararle a un perro.

La víctima es Jorge Mota Morla, 55 años, residente en esa comunidad perteneciente a la sección El Manchado, a tres kilómetros al norte de esta ciudad Hato Mayor.

El victimario fue identificado como Miguel Ángel Zorrilla (Juanito Picán), quien manipulaba un arma con la intención de dispararle a un perro, pero el proyectil habría dado en el pavimento y se alojó en la cabeza de Jorgito, como era conocido Mota Morla.

Vecinos levantaron el cuerpo inerte y salieron con él hacia el hospital, pero ya había expirado.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Doctor Leopoldo Martínez, desde donde será llevado al Instituto de Patología Forense, para fines de necropsia.

Son varias las versiones que han surgido con relación a este hecho, pero la más socorrida es que el arma se disparó al momento de ser extraída del cinto de Juanito Picán, alcanzando el proyectil la cabeza de Jorgito, quien era hijo único de la señora Mamita Pilar Morla. Hasta el momento de su muerte, Jorgito laboraba como empleado de Digenor en Hato Mayor.

No hay comentarios: