domingo, 4 de julio de 2010

Horóscopo del amor: la mujer de libra


Horóscopo del amor: la mujer de libra. Las librianas son féminas con gran fuerza interior y ansias constantes de superación.

Son personas espirituales que buscan conseguir paz y armonía, evitan los problemas y siempre son cuidadosas al hablar porque temen herir los sentimientos ajenos.

En el amor suelen tener dificultades porque son mujeres que muchas veces pecan por falta de acción. Son intelectuales e imaginativas pero tienden a tener pensamientos negativos lo que les lleva a padecer de fuertes depresiones.

Son féminas alegres y coquetas por lo que resultan atractivas para el sexo opuesto, dominan el don del habla y son hábiles para encantar a los hombres con sus charlas. No son mujeres que soporten por mucho tiempo la soledad, ellas necesitan tener la compañía de un hombre, y por conseguir esto harían cualquier cosa.

Son románticas, a tal punto que esto les juega en contra cuando deben de ver las reales cualidades e intenciones de un hombre. Las nativas de libra pueden tomar dos caminos en el amor, uno es el de la sinceridad y absoluta entrega al ser amado y el otro es el desafío de la conquista, como resultan muy atractivas es común que tengan muchos romances cortos.

La pareja ideal para la mujer de libra es un hombre de Leo, Géminis o Acuario.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: