martes, 6 de julio de 2010

Hidratantes para una piel joven...


Para tener una piel joven y lozana es muy importante la hidratación. Existen miles de cremas y productos hidratantes, pero no hay nada que se compare con lo natural.

Por más cremas que te apliques, si no bebes agua ni comes alimentos hidratantes y encima vives de amanecida a lo Lindsay Lohan, no esperes grandes resultados.

Pero no basta solo con darle agua a la piel sino hacer que la retenga dentro. Por eso, cuando te laves la cara hazlo con un jabón suave que no reseque la piel, como lo hacen los jabones de tocador.

Al aplicar las cremas hidratantes, no te embadurnes la cara con ellas, hazte masajes circulares suaves para activar la circulación, relajar los músculos de la cara y estimular el sistema linfático.

Si los productos hidratantes son muy caros para tu bolsillo, prueba con estos hidratantes naturales:

- Tomate: revitaliza y tonifica el cutis, es muy bueno para las pieles grasas y/o con acné. Aplica las rodajas solas sobre tu piel, o combina el tomate con jugo de apio.

- Aloe vera: hidrata las pieles grasas y mixtas, y alivia las irritaciones del sol. ¡Cuidado! No te lo coloques directamente en la cara, macera las hojas, sácales el jugo, cocínalas a baño María, y dilúyelas con unas gotas de agua.

- Aguacate: ideal para la piel seca, tan solo aplasta el aguacate y aplícatelo sobre la cara.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: