miércoles, 14 de julio de 2010

¿El verano te pone cachonda?


Es un hecho que en verano todos nos ponemos muy cachondos. Y como la mayoría está de vacaciones, pues más tiempo para hacer el amor y todo tipo de travesuras sexuales, merecido premio después de un duro y frío invierno, ¿no?

Sin embargo, el verano también puede actuar como ‘matapasiones’. Los humores personales se hacen más fuertes, el sudor hace pegajosa la piel, y el excesivo calor del ambiente y de los cuerpos juntos sofoca a los amantes.

Pues para vencer el calor en la cama o donde quieras, utiliza hielo. Los juegos preliminares con hielo son sumamente divertidos y excitantes. Tener a la mano bebidas cargadas con cubos de hielo, hacen que un sofocado encuentro sea refrescante y relajante.

Desnuda a tu pareja despacio, ponte un cubo de hielo en la boca y recorre con él su espalda, cuello, pecho, pezones, ombligo y otras partes, hasta llegar a su boca y pasarle el cubo –o dale otro- para que él haga lo mismo contigo.

Si son de comer en la cama, echa sobre su cuerpo tu helado favorito y salsa de chocolate, y lámelo hasta acabártelo todo. No emplees helados ácidos ni con licores en los genitales.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: