domingo, 11 de julio de 2010

Dos hombres mueren electrocutados y otro se suicida


Santo Domingo

La Policía informó que dos hombres murieron electrocutados anoche mientras realizaban una conexión supuestamente ilegal en una finca ubicada en el sector San Marcos, del municipio Los Llanos, en San Pedro de Macorís, mientras que en otro hecho, en un batey de La Romana, un hombre suicidó de un disparo.

Los muertos son Felipe Mejía Lluberes (Felipón), de 26 años, y Alfredo García Fernández, de 39, quienes hicieron contacto con un cable de alta tensión y Leonidas Antonio Santana de la Cruz (Tony), de 43 años, quien se suicidó.

Los cadáveres de los dos hombres electrocutados fueron llevados a la morgue del Hospital Doctor Antonio Musa. La Policía informó que la finca donde ocurrió el hecho s propiedad del señor Roberto Rojas.

Sobre la muerte de Santana de la Cruz, la institución del orden indicó que el cadáver fue encontrado en un campo de caña del Batey número 62, en la división Higüeral.

Precisó que en la escena se encontró la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetro, número VJB2539, cuya precedencia legal se investiga.

No hay comentarios: