martes, 6 de julio de 2010

Asesinan a dos dentro de yipeta .

Vehículo estaba en el sector Guaco, La Vega

Escrito por: AQUINO ARROYO

Desconocidos asesinaron anoche a balazos a un joven de 21 años y a un adolescente de 17, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de una yipeta estacionada en la carretera vieja del sector Guaco, en La Laguna, de La Vega.

Los muertos son Junior Ramón Jiménez Pichardo, quien alegadamente se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes, y el menor Ramón Eduardo Sánchez Almonte, hijo de Ramón Sánchez. Ambos residían en Santiago.

Los cadáveres fueron hallados a las 10:30 en la yipeta Mitsubishi Montero Sport, color rojo, placa G146507, y la Policía presume que viajaban en la parte trasera los matadores de ambos.

Un informe policial precisa que Jiménez Pichardo, quien residía en Los Salados Viejos, Santiago, retornó al país desde Colombia hace 15 días.

Sánchez Almonte vivía en la calle 8 número 17, de Los Salados. Según la Policía también recién llegó de Colombia.

Las autoridades establecieron que “las personas que cometieron el hecho podían haber abordado la parte trasera del vehículo, en razón de que dentro del mismo fueron recopilados seis casquillos calibre nueve milímetros y cuatro proyectiles mutilados”.

No hay comentarios: