viernes, 2 de julio de 2010

Apresan bloguero que criticó a un fiscal .


SABANA DE LA MAR. La filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) cuestionó la actitud de un fiscal adjunto porque apresó un comunicador porque difundió informaciones criticando la actuación de un representante del Ministerio Público.

Se informó que el comunicador José Carlos Carrasco, fue detenidos por más de 15 horas por haber publicado en su blog, denuncias sobre que el adjunto Yohanny Mejía Caraballo, estaba apresando y atropellando ciudadanos.

Los comunicadores de Sabana de la Mar pidieron al procurador general, Radhamés Jiménez Peña, ordenar una investigación de las actuaciones del adjunto Mejía Caraballo, porque está maltratando a los ciudados de la comunidad.

Dijo que en los próximos días tienen contemplados realizar una marcha para repudiar las acciones de la fiscal adjunta Mejía Caraballo y porque está maltratando ciudadonos y dificultando el trabajo de la prensa.

Mientras el comunicador Carlos Carrasco negó que las informaciones que ha publicado en su portal estén sustentadas en las quejas de los munícipes, que dicen haber recibidos maltratados de la representante del Ministerio Público.

No hay comentarios: