lunes, 5 de julio de 2010

7-6. Thames sale de lista de lesionados y remolca el triunfo .

EFE).- El bateador emergente Marcus Thames pegó sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada para darle a los Yanquis de Nueva York una victoria por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Thames, que fue activado de la lista de lesionados durante la mañana, se convirtió en el jugador clave en el triunfo de los Yanquis, al remolcar al segunda base dominicano Robinson Cano, con la carrera de la victoria.

Si Cano pisó la registradora para marcar la diferencia el parador en corto mexicano Ramiro Peña se fue de 4-2 con anotada y remolcada; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 2-1 con anotada, y el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 1-0.

La victoria fue para el cerrador David Robertson (1-3) en un episodio, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

El derrotado fue el cerrador David Purcey (0-1) en dos tercios de entrada, permitió un imparable, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Azulejos el primera base Lyle Overbay (8) el guardabosques Dewyane Wise (1) y el bateador designado Adam Lind (10) se volaron la barda.

Los toletes latinoamericanos fueron el guardabosques dominicano José Bautista se fue de 5-3; el tercera base dominicano Edwin Encarnación, de 5-1; el parador en corto venezolano Alex González, de 5-0, y el receptor puertorriqueño José Molina, de 5-0.

No hay comentarios: