lunes, 21 de junio de 2010

Una divina Paulina Rubio se instala en Miami para esperar a su bebé ..


Miami (EE.UU.), (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio, que se siente "divina" estando embarazada, según dijo a Efe, se ha instalado en Miami después de una exitosa gira de conciertos por España para esperar a su primer bebé.

La "chica dorada", que acaba de cumplir 39 años y está casada con el hombre de negocios español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, asegura que no puede pedirle más a la vida.

"En este momento de mi vida me siento completa como artista, como mujer y como esposa. Quiero vivirlo a plenitud", aseguró la cantante, tras concluir en España la gira de su disco "Gran City Pop", del que ahora se promociona el sencillo "Algo de ti".

"Me siento divina", dijo a Efe en su inconfundible acento, mezcla de un español muy castizo con una cadencia "puritita mexicana" y salpicado de palabras en inglés.

Paulina anunció por Twitter en mayo que tenía unos tres meses de embarazo, lo que despertó "buenas vibras" de parte de sus fans. "Han sido tan lindos. Quiero compartir este momento con ellos", dijo.

Su inminente maternidad, dice, le ha dado una nueva perspectiva de la vida.

"Me siento más sensible. A mí los seres que más me conmueven son los niños, y afortunadamente estoy en una posición en la que puedo ayudar, marcar una diferencia", señaló la estrella, quien recientemente participó en Miami en un concierto con Luis Fonsi, Fanny Lu y Miguel Bosé para recaudar fondos para una Fundación que ayuda a los niños con necesidades especiales y a sus familias.

"Con mi ejemplo, quiero dejarle saber a la gente que se siente bonito dar y ofrecer nuestra ayuda o nuestros recursos a los más necesitados. Mi esposo y yo nos sentimos bendecidos, y ayudar a los demás es una forma de dar gracias y devolverle un poco a la vida", comentó.

Paulina, que por su embarazo pronto dejará de trabajar durante unos meses, ahora se dedica de lleno a escribir canciones. De hecho, acaba de colaborar con el cantante haitiano Wyclef Jean en un tema que ella define como "muy cool".

Sin duda, el descanso no significa ocio en el caso de Paulina Rubio. "Además de escribir, hago mis ejercicios, practico yoga, leo, escucho música, me nutro como ser humano. Además, disfruto mucho de la naturaleza, sobre todo de la playa", apuntó Rubio, que desde hace años reside en Miami.

"Me encanta meterme en el mar todas las mañanas. Esta es una etapa de relax, pero también de mucho crecimiento para mi", afirmó.

Y es que a Paulina Rubio, cantante, compositora, actriz, esposa y muy pronto mamá, le queda mucho por hacer.

"Escribir un libro, plantar un árbol. Tantas cosas. Siento que mi labor social apenas está empezando", finalizó.

No hay comentarios: