lunes, 7 de junio de 2010

Trucos para eliminar puntos negros..

3409315162_05b6bae7ba

Una de las molestias más grandes que sufrimos en nuestra piel, es la aparición de los puntos negros que se producen por el taponamiento de los poros, debido a la falta de limpieza o al cambio de temperaturas que hace que la grasa acumulada afecte de esta forma nuestro rostro.

Hoy te presentamos un sencillo truco para que puedas eliminar estas impurezas, sobretodo las que aparecen en la nariz. El primer consejo es que frotes medio tomate maduro en el área donde se encuentran localizados los puntos. Deja que esta sustancia se seque al menos por 15 minutos, luego lava el rostro con agua tibia.

El zumo de uvas también es muy efectivo. Con dos gasas estériles húmedas con este zumo, presiona el área afectada. Notarás que la suciedad saldrá de forma casi inmediata. Las vaporizaciones son muy aconsejables, pues estas ayudan a que los poros se abran, haciendo que la grasa salga.

Lava la piel de la cara todas las noches con abundante jabón y agua. Nunca dejes de quitarte el maquillaje. Haz masajes sobre toda la superficie de tu cara con aceites especiales o con cremas limpiadoras. Toma mucha agua y mantén una dieta equilibrada con muchas frutas y vegetales.Fuente:tustrucos.com

limon_cara


No hay comentarios: