domingo, 6 de junio de 2010

Trucos para conquistar y conservar a tu chico..

Consejos para conservar a tu chico

¿Deseas conquistar al chico de tus sueños, que caiga rendido a tus pies y nunca se aleje? Pues bien, para ganar y mantener el corazón de un hombre hay que poner en práctica algunas técnicas que hoy les revelaremos.

Existe una conocida frase que contiene una gran verdad en sus palabras “Los hombres son de marte y las mujeres son de venus”, es cierto, somos diferentes y esa es la razón por la cual muchas veces las relaciones amorosas son tan complicadas.

Pero esto no quiere decir que los amores eternos sólo existan en los cuentos de hadas, para que la cosa funcione las damas tenemos que tener en cuenta ciertos detalles que son elementos claves a la hora de la conquista y del romance.

  • ¡No lo sermonees!

A nosotras nos encanta el melodrama y las largas conversaciones, ¡pero ellos las odian! Para no aburrir a tu chico debes evitar estas monótonas charlas en las que casi siempre él se limita a asentir con la cabeza mientras su mente divaga quien sabe por donde. Las cosas deben decirse en el momento oportuno evitando las quejas triviales o los interrogatorios al mejor estilo FBI.

  • Respeta su intimidad

La mayoría de las mujeres cuando nos enamoramos cometemos el terrible error de que toda nuestra vida gire alrededor de él y exigimos que el chico en cuestión actúe de la misma manera, eso es sencillamente imposible porque el género masculino no piensa de ese modo.

Para evitar esto trata siempre de mantener tu espacio, dedícales tiempo a tus amistades y ocúpate de ti, permite que el haga lo mismo, respeta sus tiempos de individualidad no puedes forzarlo a que esté todo el día contigo.

Verás cómo al no sentirse presionado cambiará por completo su comportamiento y quizás sin darse cuenta pasará más tiempo a tu lado del que antes cuando le reprochabas su accionar.

Amor

  • No trates de cambiarlo

Cuando nos enamoramos creemos que él es el príncipe azul de nuestros sueños pero a medida que el tiempo pasa, descubrimos la cruel realidad y a veces la negamos intentado que la persona cambie por completo.

Nadie es perfecto, todos tenemos cosas lindas y cosas que no lo son tanto, si bien ciertas actitudes o costumbres pueden mejorarse hay otras que no, por esa razón nunca debes pretender que tu chico cambie un 100%. En el caso de que veas que el no es como creías lo mejor es dar un paso al costado e ir en la búsqueda de alguien compatible.

  • Evita la rutina

La peor enemiga de toda relación es la rutina, ella hace que los amantes se aburran y pierdan el interés por el otro. De tanto en tanto intenta hacer y proponer algo diferente que les agrade y divierta a ambos, tanto en la vida cotidiana como en la cama.

  • No lo atosigues

Trata de conservar tu individualidad, no dependas de él para todo. Los hombres se terminan cansando de las mujeres que los llaman cada 5 minutos y que no actúan sin antes preguntarles que hacer. Si bien hay ciertas decisiones que deben tomarse en pareja hay otras que no, por eso toma las riendas de tu vida, hazle frente al mundo y demuéstrale a tu chico que eres capaz de luchar por ti misma.Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: