domingo, 13 de junio de 2010

Trucos para combatir la piel de naranja..


La piel de naranja o celulitis es un mal que padecen cerca del 80% de las mujeres. Además de ser muy desagradable a nivel estético, también se convierte en un síntoma de mala circulación, provocando que las células no reciban el oxígeno necesario.

La piel pierde firmeza e hidratación. Existen algunos trucos que te pueden ayudar a combatir la piel de naranja. Sin embargo, lo más importante y efectivo es que hagas ejercicio con regularidad y mantengas una dieta baja en grasas.

Usa un jabón muy suave que te ayude a combatir la resequedad, aplica crema varias veces al día para mantener la piel lo más hidratada posible y toma abundante agua. De igual forma, es recomendable que te acostumbres a ducharte con agua fría, pues ésta ayuda a fortalecer y endurecer la piel.

Algunos productos naturales también ayudan mucho como la alcachofa o diente de león, centella asiática, fucus o té verde, castaño de indias, cola de caballo y el arándano. No dudes tampoco en realizar tratamientos especializados como drenajes linfáticos y meso terapias, pues nunca es tarde para cuidar de tu cuerpo.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: