lunes, 7 de junio de 2010

Trucos de belleza con jugos naturales..


Las frutas son alimentos fundamentales para nuestra nutrición. Es importante que siempre las incluyamos en nuestras dietas, pues pueden ayudarnos, además de evitar enfermedades, mantenernos en forma de manera natural.

Hoy queremos presentarte algunos trucos para que a través de jugos naturales puedas comenzar una disciplina que te permita mantenerte sana, y que al mismo tiempo, te haga lucir siempre bella, pues se convierten en una excelente fuente de nutrientes.

Para que tu mirada siempre esté en buen estado, procura tomar mucho jugo de zanahoria. Con tres zanahorias, 1 hoja de espinaca, 2 ramas de perejil y medio de pomelo, prepara un jugo. Además de su delicioso sabor, es refrescante para hacer que nuestros ojos brillen, se llenen de energía y puedas con esas largas jornadas de trabajo o estudio.

Otro jugo ideal, esta vez para la piel, es el que se prepara a base de melón, manzana, limón y uvas. Se trata de una bebida natural que ayudará a mantener tu piel radiante, ayudando a que puedas eliminar toda clase de toxinas que se van acumulando a diario en la piel. Medio melón, 1 manzana, 70 gramos de uvas rojas y una cucharadita de jugo de limón, son los ingredientes de este jugo natural que te mantendrá rozagante todos los días.

fruit juice2

No hay comentarios: