jueves, 3 de junio de 2010

Remedios naturales para flujo vaginal...

Remedios naturales para flujo vaginal

Remedios naturales para flujo vaginal. Cuando aparece un exceso de flujo vaginal con olor, color y/o consistencia extraña lo más probable es que se trata de una infección, siendo la más común la provocada por un hongo.

Además de consultar con el ginecólogo, puedes utilizar remedios caseros, pero recuerda que la visita al especialista es fundamental, sobre todo para determinar que no se trate de una infección de transmisión sexual.

El ajo: es uno de los alimentos con mayores propiedades antisépticas, para usarlo tienes que preparar una infusión de dientes machacados y hojas de menta, con la que te deberás de higienizar dos veces por día. También come ajo con mayor frecuencia, para tener las defensas altas.

El yogur: es indispensable para mantener en óptimas condiciones la flora vaginal, también puedes hacerte lavados dos veces por día con yogur natural diluido en un poco de agua.

Arándanos: en caso de tener una infección urinaria, toma zumo de arándanos varias veces por día para acidificar la orina.Fuente;nutricion.pro

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo yevo 10 años ya con decensos q m aparecio d pekeña e tratado cn todas las medicinas y nada me an dicho q el vinagre es bueno ? el ajo puede ser sin la oja de menta?